Te contamos las actividades municipales de este jueves 8 de junio

“Tengo mi emprendimiento en casa y con esta oportunidad ampliaré cantidad y variedad de productos para ofertar en los negocios”
Yamila Arreygada, se contactó con el Municipio y recibió respuesta inmediata de parte del Programa Banco de Maquinarias para consolidar y tomar vuelo en su emprendimiento gastronómico “Luna Dulce”.
El Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social que la Municipalidad articula con el Estado nacional, continúa concretando sueños y expandiendo emprendimientos con la entrega de máquinas e instrumentos de trabajo para consolidar proyectos a cargo de productores locales.
Tal es el caso de Yamila Arreygada, quién lleva adelante el emprendimiento gastronómico “Luna Dulce”, desde su hogar hacia los clientes, quienes encargan sus exquisitos productos de pastelería artesanal. Tras tres años de trabajos por encargo, realizados de forma casera en un horno de cocina con capacidad, por ejemplo, para un sólo molde de bizcochuelo, Yamila recibió un horno pastelero, que le permitirá ampliar la variedad y cantidad de productos para expandirse a otros locales y abarcar nuevos sabores.
Yamila convive junto a sus tres hijos y “Luna Dulce” es uno de los sostenes del hogar que actualmente, gracias al aporte del Municipio, podría convertirse en el sostén principal, en referencia a esto, la emprendedora sostuvo, “hace ocho años convivo sola con ellos y la re peleo, siempre tengo que salir a trabajar afuera de la casa, aunque con esto sé que me va a ir genial y podré estar más horas en mi hogar con mis hijos que me re acompañan siempre”.
“Luna Dulce”, consta de la producción casera y artesanal en productos de pastelería, tales como, lemon pie, pasta frolas, tartas de manzana, chocolate y frutilla, además de bizcochuelos, facturas, galletitas y budines. El teléfono para encargues es el de Yamila, 2664-665424, para retirar los productos en el barrio Serranías Puntanas (500 sur).
“Me contacté con el Municipio y a los días me llamaron, voy a ampliar los productos que cocino ahora que tengo el horno, vamos a tener redes sociales y voy a largar con las propagandas. Quiero agradecer a la Municipalidad y a todos los que hacen esto posible, es una genialidad, estoy feliz”, concluyó Yamila con alegría.
Comentarios