• Sesión 8 :: En San Luis todas las buenas noticias
  • Martes, 4 de Octubre de 2022

Micaela Luján defenderá su título mundial en La Pedrera: empezó la venta online de entradas

“La Princesita” subirá al ring del Arena La Pederera el sábado 20 de agosto, para hacer la segunda defensa del título mundial supermosca de la FIB frente a la mexicana Irma “Torbellino” García.

Empezó la cuenta regresiva para Micaela “La Princesita” Luján. Con apoyo del Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Villa Mercedes, el próximo sábado, la boxeadora de 22 años defenderá por segunda vez el título mundial supermosca de la FIB. Su última pelea fue el 26 de noviembre de 2021, cuando retuvo la corona frente a la panameña Nataly Delgado.

Para esta segunda defensa, la mercedina tendrá enfrente a la experimentada Irma “Torbellino” García. La mexicana de 41 años, excampeona mundial gallo, llegará a la Argentina con el objetivo de arrebatarle la corona a Luján.

 

Entradas a la venta

Este viernes se pusieron a la venta las primeras entradas para ver a “La Princesita” en La Pedrera. Se pueden adquirir de manera online en el sitio https://1000tickets.ar/.

Los precios arrancarán en los $500 para las plateas y cabeceras, mientras que un lugar en el ring size costará $1500 o $2500, dependiendo del sector elegido.

Quienes prefieran la venta presencial, podrán comprar sus tickets los días martes, miércoles, jueves y viernes, de 8:00 a 17:00, y el sábado de 8:00 a 13:00, en el Palacio de los Deportes, en Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias