• Sesión 8 :: En San Luis todas las buenas noticias
  • Martes, 4 de Octubre de 2022

Daniel “Pela” Miranda es el nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol

El flamante titular de la Liga Sanluiseña de Fútbol (LSF) fue recibido por la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, para aunar criterios a fin de trabajar en forma conjunta.

Durante la mañana del jueves, Daniel “Pela” Miranda se acercó a las oficinas de la Secretaría de Deportes, en Terrazas de Portezuelo, para presentarse formalmente como el nuevo presidente de la Liga de Fútbol ante las autoridades del deporte de la provincia.

“Le contamos a Cintia (Ramírez) cómo fue el acto eleccionario, la entrega de la llave y otros pormenores”, detalló Miranda, quien tomó posesión de la sede de la entidad que rige al fútbol puntano, en la tarde del miércoles.

“Tenemos el apoyo total de Deportes”, señaló y destacó la construcción del Parque Deportivo San Luis donde se prevé que la Liga Sanluiseña de Fútbol pueda hacer uso de las instalaciones para el desarrollo de sus actividades: “La idea es que la parte de fútbol esté a cargo de la Liga y se puedan jugar todos los partidos ahí, en las canchas de césped sintético de fútbol 11, lo que le va a dar un gran progreso al fútbol de San Luis”, consideró.

Nota: ANSL - Fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias