• Sesión 8 :: En San Luis todas las buenas noticias
  • Lunes, 5 de Diciembre de 2022

Estrenos de Netflix, Amazon y HBO en agosto

Juego de Tronos — 1 de agosto (HBO)  Juego de Tronos (Game of Thrones) es la serie más popular de HBO y ahora llegará una versión mejorada a la plataforma. Esto en términos audiovisuales, pues todos los episodios de las ocho temporadas estarán disponibles en 4K, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

¿Qué Culpa Tiene el Karma? — 3 de agosto (Netflix) Conoce a Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas que culpa al karma de su mala suerte, aunque más bien tiene mucho que ver su hermana, Lucy (Renata Notni). Una imperdible comedia romántica que explora una aparente “maldición”.

Doblemente Embarazada 2 — 5 de agosto (Amazon) Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas es la mejor mamá.

Carter — 5 de agosto (Netflix) Obligado a ser parte de una misteriosa operación, Carter (Joo Won) debe recuperar su identidad y cumplir a tiempo con una misión en este vertiginoso largometraje rodado en un solo plano sin cortes. En medio de una pandemia, Carter despierta sin recordar nada de su pasado. Tiene un misterioso dispositivo en la cabeza, y en la boca, una bomba letal. Una voz extraña le dicta órdenes al oído. La bomba puede explotar en cualquier momento, a menos que él rescate a una niña que es el único antídoto contra el virus.

Sandman — 5 de agosto (Netflix) Sandman sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura, en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

Viajeros: Perdidos en el Tiempo — 5 de agosto (HBO) El padre de Leo viajó en el tiempo y no logró regresar al presente, y su madre lo ha dado por perdido para siempre. Sin embargo, Leo no se dará por vencido y creará una máquina del tiempo casera para ir en una aventura al pasado que prometerá unir nuevamente a su familia. En este viaje, él conocerá a un nuevo chico en el barrio, Bobby, quien le resulta muy similar a su progenitor y le dará la idea de que su viaje en el tiempo fue todo un éxito. En esta película actúan Fernanda Castillo, Juanpi Monterrubio, Pato Alvarado Loza y Alex de la Madrid, entre otros.

13 Vidas — 5 de agosto (Amazon) Doce niños y el entrenador de un equipo de futbol tailandés exploran la cueva de Tham Luang cuando una tormenta inesperada los atrapa en una cámara dentro de la montaña. Sepultados detrás de un laberinto de túneles de cuevas inundados, enfrentan probabilidades imposibles.

Locke & Key (T3) — 10 de agosto (Netflix) La familia Locke descubre más magia dentro de Casa Llave, mientras una nueva amenaza —la más peligrosa hasta el momento— acecha en Matheson y alberga sus propios planes para las llaves. “Locke & Key” es una serie de misterio y autodescubrimiento que habla del amor, las pérdidas y los lazos inquebrantables que definen a la familia. Y es la adaptación televisiva de la exitosa serie de historietas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez para IDW Entertainment.

Los Ladrones: La Verdadera Historia del Robo del Siglo — 10 de agosto (Netflix) A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la espectacular operación de 2006. Esta película documental fue dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la exesposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad.

Yo Nunca (T2) — 12 de agosto (Netflix) En esta comedia sobre la transición a la edad adulta, la adolescente indio-estadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones.

Noticia de un Secuestro — 12 de agosto (Amazon) Maruja Pachón es secuestrada, junto a un grupo de periodistas, por Los Extraditables como una estrategia del narcotraficante Pablo Escobar para obligar al Gobierno colombiano a eliminar la extradición a los Estados Unidos.

Turno de Día — 12 de agosto (Netflix) Es una película protagonizada por Jamie Foxx, Snoop Dog y Dave Franco. Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

Los Locos Addams 2 — 12 de agosto (Amazon) Qué monstruosidad volver a vernos. Con la esperanza de acercarse como familia, Gómez, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

Mis Dos Vidas — 17 de agosto (Netflix) En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y permanece en su pueblo natal; en la otra, no lo hace y se muda a Los Ángeles. A lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma.

Donde Hubo Fuego — 17 de agosto (Netflix) En esta serie, Poncho (Iván Amozurrutia) encuentra el cadáver de su hermano y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de CDMX. Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación central y conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo (Eduardo Capetillo), un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia.

Todo por Lucy (T2) — 19 de agosto (Amazon) Lucy y Ricky son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas.

Cazando a Ava Bravo — 19 de agosto (Amazon) Buddy King, un excéntrico millonario, se pasa el tiempo cazando a personas en su finca oculta en las montañas nevadas, pero su última víctima, Ava Bravo (Kate del Castillo), no será un objetivo fácil.

El libro del Amor — 19 de agosto (Amazon) La novela del joven escritor inglés Henry Cooper (Sam Claflin) es un auténtico fracaso de ventas, pero, cuando su libro se convierte en un éxito inesperado en México, su publicista le insiste en que viaje allí para hacer una gira promocional. Al llegar, descubre la razón de la popularidad de su novela: la traductora mexicana María (Veronica Echegui) ha reescrito su aburrido relato como una tórrida novela erótica.

Alma — 19 de agosto (Netflix) Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin memoria alguna del incidente... o de su pasado. Su hogar está lleno de recuerdos que no son suyos; la amnesia y el trauma le provocan terrores nocturnos y visiones que no logra comprender. Con la ayuda de sus padres y amigos, a quienes no reconoce, intentará descubrir el misterio detrás del accidente mientras lucha por recuperar su vida y su identidad.

La Casa del Dragón — 21 de agosto (HBO) Esta serie es la historia de la casa Targaryen, ambientada 200 años antes de los acontecimientos en Juego de Tronos. Antes del invierno vino el fuego. Viaja 200 años en el pasado para conocer el mítico universo de esta familia. ¿La locura de los Targaryen fue lo que cambió el destino de Westeros para siempre? Es momento de averiguarlo. Actúan Emma D'Arcy, Paddy Considine, Olivia Cooke y Matt Smith, entre otros.

El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal — 25 de agosto (Netflix) Este documental expone todas las aristas en el caso Cassez-Vallarta. ¿Quiénes son Florence Cassez e Israel Vallarta? ¿Existieron irregularidades? ¿En qué momento esto se volvió un escándalo diplomático entre México y Francia?

La Nave — 25 de agosto (Amazon) Miguel (Pablo Cruz-Guerreo), un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños, se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar.

Némesis — 26 de agosto (Amazon) Sam Cleary sospecha que su vecino misterioso y solitario, el señor Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace 20 años, el superpoderoso vigilante Samaritan fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Némesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tiene la esperanza de que todavía esté vivo.

Tiempo para Mí — 26 de agosto (Netflix) Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan esta comedia sobre mejores amigos, locura, familia y momentos inolvidables. En la película, un amo de casa se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo para pasar un fin de semana desenfrenado que, por poco, acaba con su vida.

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias