• Sesión 8 :: En San Luis todas las buenas noticias
  • Miercoles, 18 de Mayo de 2022

El intendente Sergio Tamayo inauguró la Galería Chacabuco

Se trata de un espacio donde comerciantes de la economía social ofrecen productos manufacturados de variados rubros como calzados, textil, juguetes, entre otros. Además se cuenta con propuestas gastronómicas. La galería se encuentra en calle Chacabuco, entre Junín y Pringles.

Desde este miércoles, treinta y cuatro emprendedores de la economía social cuentan con un predio confortable, seguro y con un innovador diseño para ofrecer sus mercaderías. Se trata de la Galería Chacabuco que puso en marcha la Municipalidad de San Luis. El intendente Sergio Tamayo inauguró oficialmente el paseo de compras junto a los comerciantes, que ya tienen sus mercaderías en los puestos para la venta al público.

“Es un día muy especial. Quiero agradecer a la Secretaría de Desarrollo Social, que realizó un trabajo silencioso durante mucho tiempo. Es un ambiente hermoso que todos tenemos que cuidar. El lugar fue remodelado totalmente. Pueden estar cómodos, aún con la lluvia se puede continuar con el trabajo”, comentó el jefe comunal en relación a las ventajas que ofrece el predio a los vendedores. También, puntualizó en la seguridad de desarrollar la actividad en un ambiente cerrado a una cuadra de la Plaza Pringles.

El Intendente se refirió igualmente a la oportunidad de crecimiento que ofrece la galería. “Esto es para que ustedes progresen. Hay que aprovechar las nuevas oportunidades. Vamos a acompañar con lo que necesiten los 365 días del año”, afirmó. Al respecto, adelantó que se piensa ofrecerles capacitación en tópicos contables y de administración.

“Hoy tienen un lugar cubierto apropiado para trabajar. Les pido que lo promocionen para que todo el mundo sepa que están acá. Además de ventas hay reparaciones de zapatos, servicios de manicura. Hay que venir a conocer”, completó.

 

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias